MEDIO FÍSICO

ANTEPASADOS

PÁG. PRINCIPAL

PORTAL ALCOZAR

LUGARES CON ENCANTO (MACERÓN)

Rebeca García Morales

A mí de los lugares que más me gustan es El Macerón (las piedras) porque es un sitio lleno de tranquilidad donde divisar todo desde lo alto. También me gusta mucho la parte de la torreta y demás.

Para llegar a ambos sitios el camino más fácil es subir desde la Plaza por la calleja que indica subir a la ermita. Cuando subamos todo el cemento arriba tan sólo tendremos que ir hasta detrás de la ermita (el camino está un poco dificultoso) y seguir el senderito hacia arriba.

La primera parada son las piedras del Macerón. Si continuamos por el sendero llegaremos hasta la torreta y veremos una cruz (creo que es la de San Marcos).

Este es un lugar con encanto, por lo menos para mí, en el que nos permite pensar mucho debido a la calma y tranquilidad que podemos respirar. También nos permite ver unas hermosas vistas, así como sentir el aire alcozareño acariciarnos la piel, ese aire tan puro y limpio.

Cruz de San Marcos

Atrás ] Principal ] Arriba ] Siguiente ]

Urbano01 ] Museos01 ] Palomares01 ] Piedra Sillada01 ] El Hornillo01 ] Loma Blanca01 ] Talamanquilla01 ] Fuenterrubiales01 ] Aves01 ] Tejera01 ] Peñas Agudas01 ] Fuente el Sapo01 ] [ Macerón01 ] Cruz San Gregorio01 ] Cerromesilla01 ] Yustal01 ] Porquera01 ] Encina Curas01 ] Altillos01 ] Fuente Grande01 ] Altos01 ] Matarrozada01 ] Cerrillolabrao01 ] La Mina01 ] Piedra Sillada02 ] Atalayas01 ] Nacimiento Arroyo Madre ] Valdelazarza ] Valdeperales ] Rutas bici ]