consentimiento materno para emigrar (1957)
CONSENTIMIENTO MATERNO PARA EMIGRAR
ACTA.- En Alcozar, provincia de Soria, a catorce de agosto de mil novecientos cincuenta y siete, ante el Sr. Juez de Paz de esta villa, D. Martín de Blas Pastor, y de mí el Secretario, D. Ángel Barrio Crespo, comparece Dñª Juana Alonso Romero, de estado viuda, natural y vecina de ésta de Alcozar, con domicilio en la calle Angosta, profesión sus labores, a quien el Sr. Juez considera con la capacidad legal necesaria para este acto, y manifiesta:
Que su hija Sofía Aparicio Alonso, de veinte años de edad, de estado soltera, profesión sus labores, natural de Alcozar y vecina de Barcelona, le ha manifestado su deseo que marchar a Inglaterra, y atendiendo a su requerimiento le dá y confiere su consentimiento, tan amplio y bastante como en Derecho sea necesario, para que su dicha hija pueda realizar su deseo de marchar a Inglaterra o a cualquier país del mundo, excepto Rusia y sus satélites, pidiendo al Juzgado que de la presente se la entregue una certificación.
Así lo dijo, y leída que le fué a su ruego la presente por renunciar a su derecho de hacerlo por sí, de que fué advertida, en su contenido se afirma y ratifica y firma con el Sr. Juez, de que doy fé.
Martín de Blas (firma) Ángel Barrio (firma)
DILIGENCIA.- Seguidamente se entrega a la compareciente, Dñª Juana Alonso Romero certificación literal del acta anterior, firmando en prueba de ello, doy fé.
Juana Alonso (firma) Ángel Barrio (firma)
Documento original en la Secretaría del antiguo Ayuntamiento de Alcozar.
ir a INICIO // ir a
PORTAL ALCOZAR
© ASOCIACIÓN ALCOZAR